La solución ClickTickets le permite reducir la distancia con sus clientes internos y externos, entregándoles una herramienta para que puedan generar sus solicitudes y tener el primer contacto con su área de servicios o mantenimiento, teniendo trazabilidad completa de la solicitud desde el momento de su creación, gestión y atención hasta el momento de la solución definitiva y cierre.

Esta herramienta en la nube permitirá tener los registros por cliente y por activo llevando en todo momento el control y seguimiento de cada una de las incidencias o solicitudes realizadas por sus clientes, así como la atención de cada uno de ellos, permitiendo el   monitoreo las solicitudes y poder mantener actualizado al cliente sobre la evolución e interacciones de su solicitud, evitando retrabajos y desgastes de tiempo,  todo esto alineado con los acuerdos de niveles de servicio negociados con sus clientes,  logrando así mejorar la percepción de sus servicios y el control, medición y eficiencia de su equipo de servicios a través de indicadores de gestión y dashboard de control de la operación.

BENEFICIOS

Disminución de costos a través de una utilización adecuada de los recursos.

Brindar al cliente un servicio con calidad.

Mejorar la percepción del servicio a través de la satisfacción de sus clientes.

Brindar nuevas oportunidades de negocio.

Reducción del impacto negativo sobre el negocio.

Brindar una orientación acertada al cliente.

Optimizar la utilización de los recursos y aumento en la productividad de los funcionarios.

Generación de informes de gestión detallados y concretos sobre la calidad de los servicios ofrecidos al usuario.

Agilidad y efectividad en la solución de las solicitudes.

Visualizar la información sobre el estado de las solicitudes.

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