ClickCMMS es un servicio en la nube para la gestión del mantenimiento, dinámico y de fácil adaptación a su organización, permitiéndole gestionar múltiples compañías-sedes, activos, turnos, solicitudes, ordenes de trabajo, personal y almacenes. ClickCMMS permite establecer variables y alertas para desplegar el Mantenimiento Basado en Condición (CBM) y crear plantillas de trabajo y repuestos para el Mantenimiento Basado en Tiempo (TBM). Mediante la generación de reportes e indicadores personalizados podrá identificar las debilidades de su organización y tomar las mejores decisiones basadas en la información disponible; optimizando el proceso de mantenimiento, disminuyendo costos y aumentando la productividad. Está integrado con ClickTickets y ClickMobile, lo que le permitirá obtener un mayor beneficio.

FUNCIONALIDADES

1

Multi Compañia-Sede

Gestión multicompañía desde un único portal. Fácil creación de usuarios con acceso a múltiples compañías y niveles de permisos personalizados.

2

Activos

Creación de activos organizados de manera jerárquica, agrupación de activos mediante tres categorías principales y cantidad ilimitada de subcategorías. Creación ilimitada y fácil de distintos tipos de campos personalizados para almacenar toda la información requerida de los activos. Adicionalmente evaluación personalizada de la criticidad de los activos.

3

Ordenes de Trabajo

Creación ilimitada de tipos de solicitudes y órdenes de trabajo con una gestión intuitiva mediante etapas personalizadas. Fácil creación de actividades con distintos tipos de respuestas (numérico, texto, fechas, opciones, adjuntos) con un control de tiempos y responsables. Adicionalmente registro de repuestos y consumibles.

4

Mantenimiento Planificado

Creación dinámica de planes de trabajo con diferentes tipos de actividades y una fácil visualización estilo cronograma. Asociación intuitiva con un activo mediante el uso de categorías.

5

Control de Personal

Registro detallado de las horas hombres empleadas y las presupuestadas, con múltiples opciones de agrupación para determinar el personal requerido.

6

Almacén

Seguimiento detallado de la cantidad en existencia de partes y suministros en una bodega. Creación ilimitada de tipos de movimientos para un mayor control y organización. Creación de listas partes para actividades planificadas y no planificadas. Fácil asociación de un movimiento de almacén con una orden de trabajo.

Road Map de Producto
PRÓXIMAMENTE

Mantenimiento Planificado

Creación dinámica de planes de trabajo basados en tiempo o condición con diferentes tipos de actividades y una fácil visualización estilo cronograma. Asociación intuitiva con un activo mediante el uso de categorías. Activación de planes de trabajo basados en condición mediante distintos tipos de alarmas.

Reportes Personalizados

Fácil creación de reportes personalizados para analizar KPI y tomar las mejores decisiones.

Auditoria

Completo seguimiento y auditoria a todas las acciones realizadas.

1
Bienvenido a CLICKIDEA ¿en que puedo ayudarle?
Powered by